Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1



También disponible con la opción DBE

Mini Canal

Mínima profundidad para empotrar, máximo calor. Desde 9 cm de altura. Esta es la razón de que también sea idóneo para pisos, y oficinas con suelo técnico. El Mini Canal se entrega preparado para colocarse. Escondido bajo la rejilla está el intercambiador ultra rápido Low-H2O. Un complemento ideal para el suelo radiante aunque también suficientemente potente para ser la fuente principal de calefacción.

Para espacios con grandes ventanas, fachadas acristaladas, jardines de invierno, escaparates y oficinas. Mini Canal es la solución perfecta para múltiples plantas o pisos flotantes. Escondido debajo de la rejilla es un elemento de ultra rápida Low-H2O. Los elementos internos de la Mini Canal se han hecho "invisible", el uso de componentes de color gris oscuro lacado. El único elemento llamativo a la izquierda, es la parrilla de la cubierta que se puede perfectamente a la medida para que coincida con el suelo o el diseño de interiores.

Ideal para proporcionar la ventilación junto con fachadas acristaladas, el Mini Canal es extremadamente versátil, con sus múltiples opciones de material parrilla de profundidad variable, tamaño y. es un ultra-rápido elemento de Low-H2O lo que significa que el Mini Canal ahorra costes de energía sin dejar de ser muy sensible a los cambios de temperatura. El Mini Canal también se puede usar con bombas de calor.