Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1



Un producto Top-performer

Micro Canal

Micro canal bate todos los records de potencia en el mínimo espacio. Sus 6 cm de altura se sumergen en suelos poco profundos convirtiéndolo en el arma más eficaz para detener el frío en zonas acristaladas.

La última solución de calefacción Jaga zanja es de sólo 6 cm de alto y 13 cm de ancho. Con intercambiadores pequeños, pero de gran alcance dinámicos Low-H2O de calor y ventiladores súper silencioso que son no más ancha que una válvula termostática del radiador, se crea un inmenso poder. Micro Canal combina la estética minimalista y libertad arquitectónica con una potencia que rompe todos los registros de temperatura! Micro Canal integra armoniosamente con cualquier interior. Esto proporciona todo arquitecto, diseñador o ingeniero de la mayor libertad posible para ejecutar cada proyecto arquitectónico sin hacer ninguna concesión para la instalación de calefacción.

Su rejilla de acero inoxidable es la más clara expresión del carácter del MicroCanal. Una apariencia mínima y delicada que oculta la fuerza y la calidad de un material como el acero.