Ventilación Inteligente y saludable

Ventilación Inteligente y saludable

Productos
oxygen

La ventilación más confortable.

Jaga Hybrid Solutions son dispositivos listos para usar (Plug and Play) para la ventilación y de calefacción y refrigeración. Las partes internas del Oxygen pueden ser integradas en los radiadores Low-H2O existentes.

Jaga Hybrid Solutions son un ejemplo clásico de la demanda de ventilación controlada.

Tanto las soluciones híbridas y las unidades de aire puede ser operados a través de la unidad de control integrado o mediante el sistema de control inteligente Green-Wire, desarrollado por Jaga en colaboración con General Electric.

Solucion todo en uno.

Jaga Hybrid Solutions es un sistema de renovación de aire por CO2 controlado y muy fácil de usar, y combina las funciones de calefacción, refrescamiento y ventilación en un radiador. El sistema de control Green-Wire regula calefacción, ventilación y/o control de humedad en cualquier estancia según las condiciones locales. Gracias a esto Jaga Hybrid Solutions es un sistema perfecto para su uso en escuelas, centros de atención y oficinas.

Soluciones para Colegios.

Un ejemplo de demanda de ventilación controlada. El clima interior en los colegios es un punto de atención. El suministro suficiente de aire fresco, limpio y la extracción de aire contaminado de los interiores es imprescindible para, entre otros factores, la salud y la concentración de las personas.

Ventilación por desplazamiento.

Jaga Hybrid Solutions funciona según el principio de ventilación por desplazamiento. garantiza una calidad óptima del aire interior con un consumo de energía mínimo. En la ventilación por desplazamiento, el aire fresco entra por la parte inferior y exterior de la estancia, a continuación, se mezcla uniformemente con el calor convectivo de las personas subiendo a las capas superiores, y se extrae por la parte superior e interior que es donde se acumula el aire más contaminado.

Sistema Automatizado.

El Sistema Jaga Oxygen Hybrid mejora la calidad del aire en diferentes estancias de forma descentralizada. En cada espacio se instala uno o más Radiadores Oxygen Hybrid. El Sistema Jaga Oxygen Hybrid se regula en función de la temperatura y la calidad del aire. La calidad del aire de las distintas estancias se gestiona según la programación del control central. Con estos datos, se regula el suministro de aire a nivel local y se controla la extracción centralizada.

Controlador inteligente.

El controlador proporciona la alimentación necesaria y los datos de comunicación a todos los módulos a través de los dos hilos de Green-Wire. El controlador dispone de conectores para el cable Green Wire de 500 mA a 13,8 V de alimentación. Las conexiones son con protección térmica. Cada controlador está equipado con un puerto USB y una tarjeta SD para la transferencia de datos y copia de seguridad. Los controladores tipo OXJC.01E, OXJC.02E y OXJC.03E disponen de un puerto Ethernet para el control a través de Internet o de una intranet

El Jaga Oxygen Hybrid Campus.

-Unidad de calefacción y ventilación preensamblada y precableada -Una sola unidad de calefacción, ventilación y refrescamiento. -Rápido calentamiento de la estancia gracias al intercambiador de calor Low-H2O -Compatible con DBE y DBE-Pro -Plug and Play (conectar y usar) -Unidad practicable para un fácil mantenimiento y cambio de filtros -Diseño modular tanto para la ventilación como para la calefacción-ventilación con bajo nivel sonoro

Sistema de Oxygeno Jaga.

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4
Se puede instalar en cualquier radiador Low H20
oxygen

Ahorra energía controlando la ventilación.

Jaga Hybrid Solutions asegura una ventilación perfectamente controlada. sensores de CO2 integrados o específicos de la zona y / o medidores de humedad miden continuamente la composición de su aire interior. El sistema inteligente determina cuánto aire se dibuja en o se extrae, y cuándo. En lugar de utilizar una configuración estándar para todo el edificio, que opera de manera flexible, de acuerdo con el requisito de cada habitación.

Totalmente funcionamiento automático, manual o controlada centralmente.

Para soluciones de servicios públicos Estos radiadores están diseñados para los cuartos con alta ocupación. Estos sistemas tienen una alta tasa de ventilación, especialmente para aulas y oficinas. Las soluciones para hogares y hogares de cuidado proporcionan ventilación confortable en habitaciones con una ocupación inferior.

Funcionamiento de Tecnología Oxygen

Jaga Hybrid Solutions es un sistema de renovación de aire por CO2 controlado y muy fácil de usar, y combina las funciones de calefacción, refrescamiento y ventilación en un radiador. El sistema de control Green-Wire regula calefacción, ventilación y/o control de humedad en cualquier estancia según las condiciones locales. Gracias a esto Jaga Hybrid Solutions es un sistema perfecto para su uso en escuelas, centros de atención y oficinas.

Nuestros radiadores Oxygen

La unidad de ventilación puede estar instalada en un radiador Jaga Low H2O o de forma independiente para combinar con otros sistemas de climatización.