Cultura Jaga

Una marca con corazón y alma

Ética.

Con una cultura corporativa de durabilidad, libertad y responsabilidad social. No buscamos una bolsa de acciones, ni hacemos todo lo posible por obtener un beneficio a corto plazo, pero colocamos el comercio justo en la parte superior de la lista. Es algo que aplicamos a nuestras relaciones con clientes, proveedores y empleados. En nuestras decisions damos prioridad a no causar dano al medio ambiente.

Estética.

JAGA trae concepto al diseño en calefacción así como placer para la vista y los sentidos. Mediante el uso de materiales innovadores y técnicas de producción surge la marca con un nuevo lenguaje de diseño. La atención al detalle es superada sólo por el deseo de crear el máximo confort de calefacción. El aspecto estético de cada radiador se eleva desde el estado de un objeto a una obra de arte.

Tecnología.

En nuestro laboratorio de experiencias llevamos a cabo experimentos con tecnologías nuevas y ecológicamente sustentables. Vinculamos nuestro nombre a eventos deportivos y actividades culturales que, al igual que nosotros, exudan dinamismo, pasión y experiencia. Debido a esto,Jaga no es tanto una empresa sino una cultura. Con el °C de confort de calefacción...




Jaga lleva 50 años creando nuevos conceptos y productos en el mundo de la calefacción. Además del aspecto técnico, el valor estético de los productos es de suma importancia en Jaga. Jaga es algo más que un negocio. Jaga es una cultura sinónimo de dinamismo, ética, creatividad, estética y que está continuamente innovando. Con esta filosofía Jaga constantemente va en busca de tecnología e innovación para calefacción, refrigeración y ventilación. No son frios productos masificados, sino reconfortantes radiadores con alma, así es la cultura de Jaga.

Con sus 500 empleados Jaga está presente en más de 40 países, con filiales en Bélgica, Francia, República Checa, Holanda, Inglaterra, Alemania y Canadá. Por otra parte, exporta al resto del mundo, desde Australia, a China o Japón.
Jaga Sudamerica Ltda. - Jaga Chile. Como representante Chileno Jaga Sudamerica asesora y presta asistencia a los clientes para tomar la decisión correcta en cuanto a calefacción, refrigeración, ventilación y soluciones. Un buen clima interior, sencillez y confort son nuestras prioridades.

+
Empleados
Superficie de área de producción
K
Produción Anual (metros)
Volúmen de Negocio Mundiamlente (millones)
JAGA

50 Años de innovacion

Ninguna otra empresa ofrece tan variada gama de soluciones de calefacción. Jaga ha creado nuevos diseños con su propio carácter individual mediante el uso de diferentes técnicas de fabricación y materiales nuevos. Entre las grandes obras maestras de Jaga están el elegante Heatwave, el imponente Vértiga, el alto rendimiento del Strada y el legendario radiador Iguana. Por lo tanto, no es casualidad que Jaga ha obtenido muchos premios de diseño. Innovación y diseño son una parte tan integral de Jaga que la empresa está incluída en el ranking de diseño europeo desde 2001. Se trata de un conjunto de empresas de prestigio progresistas de toda Europa cuyos esfuerzos están dirigidos activamente a productos bien diseñados. Jaga llegó octavo en esta clasificación, algo de lo que su personal es justificadamente orgulloso.

JAGA

Jaga rompe con la forma tradicional de pensamiento.

El diseño innovador no es la única área en la que está marcando la tendencia Jaga. Una fuerte conciencia ambiental es también evidente. Todos los radiadores Low H2O están fabricados con materiales 100% reciclables, tienen una larga vida útil y son energéticamente eficientes. Se pintan de una manera respetuosa con medio ambiente, sin utilizar disolventes. La compañía ha estado operando de esta manera durante 30 años, mucho antes de la existencia de tales regulaciones ambientales. Por otra parte, Jaga está activo en una serie de organizaciones internacionales que trabajan para mejorar las condiciones de los hogares, el medio ambiente, estilo de vida y la calefacción, lo que demuestra que la política ambiental Jaga se expresa en acciones como en palabras.

Control de Calidad

Política Medioambiental

No sólo queremos producir soluciones de calefacción amigables con el medio ambiente, sino también fabricar de lo más ecológicamente posible. Nuestro sistema de gestión ambiental se desarrolla según a la norma internacional ISO 14001.

Política de Calidad

Además de la atención que se presta al diseño, gran esfuerzo va al control de la calidad. A partir de la primera fase de diseño, y continuando hasta y más allá de la entrega, nos esforzamos para dar una atención a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Nuestro sistema de gestión de calidad se desarrolla según a la norma internacional ISO 9001:2015.

Política de Bienestar

Para Jaga el bienestar de sus empleados es importante. Nuestro sistema de bienestar se desarrolla según la norma OHSAS 18001.