Filosofía JAGA

Jaga está fundada 5 valores, guiando a la compañía en su camino único.

JAGA Diseñadores de Clima

la creatividad y la responsabilidad social es el objetivo principal
de los 5 valores de Jaga
Filosofía 1

Confort verano e invierno

CALEFACCIÓN, ENFRIAMIENTO Y VENTILACIÓN.

El "convector" de Jaga nunca ha sido un radiador ordinario y ahora se convierte en un enfriador de clima.

El intercambiador de calor ultraligero de nuestros primeros productos ya contenía la base de todos nuestros nuevos y futuros productos.

De ahí nuestro liderazgo tecnológico en intercambiadores de calor ligeros, sensibles y de alto rendimiento para lo que hoy en día se ha convertido en un completo sistema de clima para calefacción, refrigeración y ventilación.

Filosofía 2

DEBEMOS ASEGURAR UN MEJOR CLIMA INTERIOR SIN PRESIÓN EN EL CLIMA EXTERIOR.

EXTINGUIR EL FUEGO

Los productos Climate Designer están diseñados para las tecnologías más respetuosas con el medio ambiente, como las bombas de calor y la energía solar.

Los radiadores livianos tienen un desempeño sobresaliente con las temperaturas más bajas del agua y cambian automáticamente entre sistemas de calefacción y refrigeración o sistemas de ventilación inteligentes y controlados por carbono.

Todos se aseguran de que pueda crear el mejor clima interior con instalaciones que no requieran fuego (lea: caldera). Ningún incendio significa que los productos Jaga Climate Designer ayudan a reducir las emisiones de carbono y, por lo tanto, a mejorar el clima exterior.
Filosofía 3

Menos material, más tecnología

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS TIENEN QUE CONSUMIR UN MÍNIMO DE CANTIDAD DE ENERGÍA, QUE DEJA MUCHO A LA MADRE TIERRA

ECODISEÑO - Los productos de Climate Designer consumen menos energía. Pero no solo durante su vida son respetuosos con el medio ambiente.

Dado que estos productos son mucho más ligeros y más pequeños que la capacidad equivalente de otros emisores o sistemas de calefacción de pisos, el requisito de materia prima en la fabricación también se reduce significativamente. Además, duran más, tienen una garantía de 30 años y son totalmente reciclables al final de su vida útil.

En comparación con otros sistemas, los productos de Climate Designer tienen una puntuación notablemente mejor en las medidas de LCA, que comparan el impacto ambiental de los productos.
Filosofía 4

MÁXIMO COMODIDAD INTERIOR, MÍNIMA EMISIÓN DE CARBONO

NO HAY WIFI EN EL BOSQUE, PERO USTED ENCONTRARÁ UNA MEJOR CONEXIÓN

En cada temporada, una máxima comodidad interna con un mínimo de contaminación y mínimo de materias primas: es como tratamos de mejorar, asi como en el clima interior, pero tambien el clima exterior. por eso podemos pensar en que podemos llamarnos a todos nuestros empleados, a todos nuestros instaladores y nuestros clientes: ¡Diseñadores de clima!

VALORES

la creatividad y la responsabilidad social es el objetivo principal

El ingeniero Verde

Respeta la naturaleza y el ciclo de vida.

Invertimos en el desarrollo de radiadores que utilizan menos energía y materia prima. Seleccionamos siempre los métodos de producción más ecológicos.
La inmensa velocidad a la que el estilo de vida moderno consume nuestros recursos naturales está poniendo en serios aprietos a nuestro planeta. Cada vez es más claro que cada día que no podemos seguir de esta manera, a través de la quema de energía y nuestros hábitats. Algunas partes de nuestras vidas, sin embargo, se deben mantener lo mejor que podemos, y es todo acerca de lograr un equilibrio sostenible entre el hombre y el medio ambiente. Debemos respetar nuestra tierra y tratar de preservarlo para el futuro.

El artista

Despierta el artista dentro de nosotros.

Usamos materiales y técnicas de producción innovadoras, no sólo para un mayor rendimiento, sino también para lograr un camino que vaya más allá del diseño. Hacemos de los productos de diseño Jaga obras de arte.
Mirar hacia adelante es mirar a cómo la vida puede estar influenciada por lo que nos rodea. La tecnología de diseño e innovación de Jaga no se trata sólo de crear algo que supera a los demás, sino que para elevar los productos de Jaga de objetos de diseño a objetos de arte. Entendemos que el arte es de suma importancia en la fusión de la necesidad y la ilustración cultural, y juntos podemos desarrollar un mundo único y creativo.

Sueña un Futuro

El Visionario.

Miramos hacia el futuro, y creamos productos innovadores para tu visión del futuro. Desarrollamos nuevas tecnologías para un clima y sistemas de confort mejores, más limpios. La visión de futuro está en el corazón de todos los productos Jaga. Se trata de desarrollar nuevas tecnologías para mejorar los sistemas de calefacción que contribuyen a un clima y un medio ambiente más limpio (esto esta repetido). Debemos utilizar nuestra inteligencia colectiva para traer recursos razonables y sostenibles en las técnicas de producción y por lo tanto encontrar caminos cada vez más ecológicos y sostenibles para el futuro.

El Motivador

Crea emociones y nos inspira a cooperar.

No solamente compartimos productos sino también pasiones y emociones. Vinculamos nuestro nombre a eventos deportivos y actividades que al igual que jaga, incluyen pasión, dinamismo y experiencia. La vida no es sólo acerca de los productos y bienes materiales. La vida es acerca de la pasión, las emociones y el dinamismo! (esto esta repetido) En Jaga nuestros productos y fervor están unidos y que quieren compartir esto con el mundo. Debemos utilizar todas nuestras experiencias de vida positivas para producir los más emocionantes y únicos diseños. Con el arte en el centro del espíritu de Jaga, tenemos la capacidad de hacer una diferencia en los estados de ánimo de las personas, acciones y experiencias cotidianas.

El Navegador

Construye puentes entre nuestras almas.

Compartimos conocimientos, construimos una red con otras compañías y personas con mentes innovadoras. Unimos fuerzas para lograr mejores productos y un mundo mejor. Compartir conocimientos, construir una red, buscar otras empresas y personas de mente abierta. Unir fuerzas para construir mejores productos y un mundo major (esto esta repetido). La clave para la innovación se basa en la unión de los economistas y las almas creativas. En otras palabras, la construcción de puentes entre el materialismo y el espiritualismo. No deje el mundo para calculadoras!.