Calor máximo a bajas temperaturas de agua

Ahorro de energía... ganando calidez y confort

superconductor

El Radiador con conductividad rápida

El intercambiador de calor Jaga Low-H²O de alta tecnología está fabricado de aluminio y cobre. debido al uso de estos materiales superconductores, altamente tecnológicos, los radiadores Low-H²O responden al menos 3 veces más rápido a los cambios de temperatura que los radiadores convencionales. Mejor aún, contienen solo una decima parte del agua que estos. De ahí el nombre "Low-H²O" que significa bajo contenido de agua.

A diferencia de los radiadores convencionales con su alto peso y sistema de alto contenido de agua, el calor emitido por un radiador Low-H²O se percibe inmediatamente en la estancia tanto inicial como frenar el calentamiento se produce de manera muy rápida y controlada

La rápida adaptación a los cambios de temperatura hacen que los radiadores Low-H²O ahorren a partir de un 12% de energía que los paneles de chapa tradicionales

Fuentes: Building Research Establishment, Garston, Watford, Hertfordshire, WD2 7JR(Gran Bretaña). Universidad Politécnica de Eindhoven, Academia de Arquitectura Rusa.

Características

Calor máximo para bajas temperaturas del agua

Nuestros radiadores Low-H²O han sido diseñados para ofrecer comodidad y calor a temperaturas de agua de hasta 28 ° C, que ofrece consumo de combustible más bajos en los sistemas de calefacción central estándares y los hace compatibles a instalaciones de bombas de calor.

El radiador con super conductividad térmica

El intercambiador de calor Jaga Low-H²O no está hecho de acero, sino de cobre y aluminio, que transfiere inmediatamente su calor a la habitación. La ventaja de esta conductividad aumenta a medida de los cambios de temperatura del agua. Tan pronto como se abre la válvula termostática, el calor es rápido, constante y preciso distribuido de manera homogenea por toda la habitación.

El radiador mas económico

Ha sido probado a fondo en los últimos años por una variedad de organismos independientes en varios países. El radiador Low-H²O logra un máximo tiempo de funcionamiento de la emisión y otra vez. Será, pues, no es de extrañar que más de 10 millones de estos radiadores con su ingenioso diseño ya se han instalado en todo el mundo.

Menor consumo de energía a través un peso inferior

Estudios científicos demuestran que una instalación con radiadores Low-H²O utiliza 5 a 15% menos energía que un sistema con radiadores de panel de acero

Low-H²O un radiador liviano y potente

Una menor masa se calienta más rápido que una masa mayor. Es una ley fisica de la naturaleza. Los radiadores Jaga contienen hasta un 90% menos de agua que un radiador de panel de acero que además al estar compuesto por placas de acero pesado requieren un precalentamiento. El intercambiador ultra-moderno de aluminio y cobre transfiere rápidamente el calor al ambiente.

Hasta 3 veces mas emisión

Las bombas de calor y sistemas solares requieren radiadores considerablemente más grandes, ya que trabajan con temperaturas de agua muy bajas que a veces no superan los 35ºC . El Dynamic Boost Effect (DBE) de Jaga proporciona dos o tres veces más emission sin necesidad de sobredimensionar el radiador. Con el DBE puede cambiar fácilmente a cualquier sistema respetuoso con el medio ambiente. ¡Así estás preparado para el futuro!























Nuestros Radiadores Low H²O

Una amplia gama de radiadores de pared, empotrados y freestanding en todos los tamaños y colores, dando soluciones innovadoras de montaje y calefacción
Tenemos más de 60 radiadores disponibles Ver más...

Radiador Jaga Low-H²O
El mejor a nivel económico y ecológico

El radiador Low-H²O de Jaga ha sido probado a fondo en los últimos años por una variedad de organismos independientes en varios países. Por lo tanto logra un máximo tiempo de funcionamiento. Por lo tanto no es de extrañar que más de 10 millones de estos radiadores con su ingenioso diseño ya se han instalado en todo el mundo.
Lowh2O
>

Menor Consumo de energía

Los ahorros demostrados por Kiwa suponen para una casa estándar una reducción del consumo total característico de energía de 36MJ por m² ¡Una casa media de 140 m² ahorra 141 m² de gas al año simplemente por elegir los radiadores Low-H²O!

>

Menor emisión de CO²

A menor consumo de energía, menor emisión de CO². Un ahorro de 141 m³ de Gas por vivienda representa Una reducción de emisiones de CO² de 293 kg/año. ¡Una cantidad significativa, equivalente a lo que emite un coche a medio recorrer 2000 Km

>

Menor uso de materia prima

Teniendo en cuenta que un radiador Jaga Low-H²O es mucho más ligero y más pequeño para la misma potencia que otros sistemas de emisión, la necesidad de materia prima para su producción también es mucho menor. Ademas, los radiadores Jaga Low-H²O tienen una vida más larga, 30 años de garantía y pueden ser totalmente reciclados al final de su vida útil. ¡La Naturaleza gana en todos sus frentes!.

>

Menor inversión

Debido a que los radiadores Jaga Low-H²O también ahorran a alta temperatura de agua, es posible conseguir un consumo de energía muy correcto con una instalación compacta y económica. Gracias a los radiadores Jaga Low-H²O, estas instalaciones reciben, en la legislación Holandesa, casi siempre tantos puntos EPC como las instalaciones de baja temperatura con calefacción por suelo radiante y paneles de chapa. ¡Menor inversión para el mismo beneficio!

Descarga brochure el radiador mas económico