(Tecnología Efecto de Refuerzo Dinámico)

dbe
superconductor

Tres veces más Calor

La Tecnología Efecto de Refuerzo Dinámico o en sus siglas DBE, mejora el flujo de aire y aumenta el rendimiento del radiador. Los radiadores Jaga DBE permiten trabajar de manera eficiente con sistemas de temperatura sostenibles, como las bombas de calor, colectores solares y calderas de condensación

Es un sistema patentado que se sirve de la microelectrónica para controlar los “activadores”. “Activador” es otra forma de denominar a los ventiladores del sistema DBE. Jaga lo llama activador porque están diseñados para activar el calor. Combinado con los intercambiadores de calor Low-H²O, el DBE ofrece numerosas ventajas. Los radiadores Low-H²O equipados con DBE consiguen altísimas prestaciones con reducidas dimensiones.

La unidad de ventilador de DBE está unido al intercambiador de calor dentro del radiador y potencia el flujo de aire a travéz del elemento, aumentando la eficiencia del radiador, mientras que la unidad DBE mantiene las condiciones rápidas, eficaces y precisas de confort en la habitación, también puede suministrar un rápido impulso de calor si es necesario incrementando su emisión de 2 a 3 veces.

Facilidad de Uso

Todo el sistema ha sido diseñado para ser lo más simple posible tanto para el usuario final como para el instalador. El montaje se realiza de manera sencilla y únicamente hay que colocar los elementos con clips.

El Radiador Inteligente

Se elige la temperatura máxima de la estancia una sola vez, con un regulador en el circuito electrónico antes de instalarlo. A partir de ahí el radiador con DBE lo hará todo por sí mismo. El microprocesador continuamente mide y procesa las temperaturas de la estancia y el agua en el Low-H²O. Y reconoce el cambio de programa de día a noche, de manera totalmente automática.

Solo pulse un botón

Quiere usar una habitación no calentada de manera inesperada? Una simple pulsación de un botón y el radiador lanza gran cantidad de calor en modo Boost. Con el mismo botón se apaga el sistema o se pone en modo Comfort.

Totalmente programable

Quiere crear su propio perfil de funcionamiento? Con un CD y un cable de conexión opcional puede crear un perfil propio adaptándolo a sus necesidades o temperaturas de trabajo.

Tarjeta del microprocesador con sensores de temperatura

Este control debe fijarse a la tubería de cobre del intercambiador de calor Low-H²O. Se fija la temperatura máxima deseada con un conmutador con varias posiciones. Cada posición (marcadas del 0 al 9) corresponde a un valor de temperatura máxima deseada.

Panel de control

con un solo botón y 3 LEDs indicando

• Standby
•• Comfort
••• Boost

Nuestros radiadores DBE

Puede seleccionar Jaga Low-H2O a partir de una amplia gama de radiadores de pared y soluciones innovadoras de montaje y calefacción, compactos empotrados, independientes de tamaños y colores.
Tenemos mas de 60 radiadores disponibles Ver más
dbe

Mini diseño para una maxima potencia

Un radiador Low-H²O con DBE puede aumentar hasta un 250% su emisión de calor. A partir de ahora nuestro radiador puede funcionar de manera estática y dinámica. Este funcionamiento esta controlado por un microprocesador totalmente automatizado. El procesador mide la temperatura de la estancia y la del agua dentro del intercambiador Low-H²O.

Gracias a que el sistema DBE inyecta calor de una manera altamente eficiente se acortan considerablemente los tiempos de calentamiento al arrancar una calefacción. Consiguiendo un reparto del calor más uniforme que se traduce en un entorno de mayor confort.

También se puede conseguir un aporte extra de calor poniendo el DBE en modo “Boost”. El sistema funcionará a máxima potencia durante un intervalo de tiempo mientras tenga agua caliente en el circuito.

¿Te gustaria conocer mas acerca de los radiadores DBE?

Clic aquí para descargar el folleto.